VIDEO | Niño salva a un gato montés de un incendio forestal y recibe un "gracias" que nunca olvidará

11/09/2018

VIDEO | Niño salva a un gato montés de un incendio forestal y recibe un "gracias" que nunca olvidará

Los animales son realmente extraordinarios.

Hace aproximadamente una década que una gran parte de Estados Unidos se ha visto afectado por los incendios forestales debido a las altas temperaturas y la intervención humana.

Desde California hasta Tennessee y desde Oregon hasta Arizona, millones de personas han soportado la ira de los incendios forestales. Lamentablemente, no son solo los humanos los que se ven amenazados, también la vida silvestre está en riesgo.

Esa es la dura realidad a la que se enfrentó la familia Kraus cuando un peligroso incendio arrasó su ciudad natal. Afortunadamente, su casa logró evitar incendiarse pero la vida silvestre local no tuvo tanta suerte.

George Kraus encontró a dos animales asustados y exhaustos mientras huía: un gato montés y un cervatillo que luchaban por respirar en medio del intenso humo. Como un ávido salvador de animales, George inmediatamente trajo a la pareja a casa y los cuidó hasta que estuvieran mejor.

Después de meses de cuidados pudo ganarse la confianza de los animales, el gato, Benji y los Kraus ahora son una familia. Benji comenzó a acurrucarse, a jugar con los juguetes y a disfrutar de las siestas en los muebles de la familia.

Imagen foto_00000014

A pesar de que Benji se transformó en una mascota doméstica y ha estado con la familia durante años, a menos que seas un salvador de animales experimentado como George, es esencial tener un equipo adecuado si es que quiere acercarte a un animal como este.

Lo mejor de todo, es que hace unos años, cuando el gato fue rescatado, agradeció al niño que le salvó la vida con lo mejor que saben dar los felinos: mucho amor y cariño.

 

Etiquetas

Cargando...