VIDEO | 'Las chicas del cable' también ven series de Netflix con sus mascotas

10/04/2018

VIDEO | 'Las chicas del cable' también ven series de Netflix con sus mascotas

La protagonista de la serie española publicó un divertido video donde aparecen todas con perros y un gato.

Otra de las series españolas de moda es 'Las chicas del cable', sin embargo esta es especial porque se trata de la primera serie de Netflix producida en España. En cambio otras, como 'La casa de papel,' son producciones de otros canales que posteriormente fueron publicadas en la señal de streaming.

¿Ya la viste? La primera y segunda temporada se estrenaron el 2017 y este año se espera la tercera parte. La trama es bastante especial, habla del empoderamiento femenino durante los años 20 en una moderna empresa de telecomunicaciones que empieza a funcionar en Madrid.

Sus protagonistas, con una expelente actuación, te envuelven en aquella época y muestran los dramas y dificultades que debían pasar las mujeres, además de los amoríos que siempre ponen sabor a las series.

Bueno, en esta ocasión las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa no dejaron pasar el estudio de Netflix que habla de que la mayoría prefiere ver series con sus mascotas, y realizaron un divertido video con perros y un gato.

Al perro de Blanca le gusta 'Narcos', el de Maggie prefiere ver algo de terror y así. ¡Son geniales! Acá te lo dejamos.

 

Etiquetas

Cargando...