VIDEO | Hombre fingió su muerte para ver la reacción de su gato y la respuesta te sorprenderá

12/03/2018

VIDEO | Hombre fingió su muerte para ver la reacción de su gato y la respuesta te sorprenderá

Al principio se vio una luz de esperanza, pero luego todo se derrumbó.

Bueno, puede que la reacción del animal no te sorprenda tanto la verdad. El cariño de los gatos suele ser una incógnita para muchos. Los perros suelen ser más cariñosos y demuestran sus sentimientos (lloran) cuando su dueño se va de su lado, ¿pero los gatos? El creador de este video quiso comprobarlo.

Este felino llamado Sparta, tiene un propio canal de Youtube, donde puede observarse su vida cotidiana junto a otras mascotas. Su dueño, quien frecuentemente lo hace protagonizar videos en YouTube, se preguntó qué pasaría si fingiera su muerte delante de su gato. Y decidió que este momento debía quedar grabado para la posteridad:

¿Te fijaste? al principio el gato baja las escaleras para comprobar qué le pasó a su dueño. A paso lento camina hacia su cabeza. En un primer momento lo huele, maúlla y parece estar preocupado ¡muy bien!. Pero luego su reacción dejó a al humano tan descolocado que sólo pudo decir: "¿De verdad, amigo?". El gato decidió que era buen momento para dormir una siesta a su lado.

 

Etiquetas

Cargando...