VIDEO | El extraño y sensual gesto que realizó Sophie Turner cuando conoció a Justin Bieber

01/10/2018

VIDEO | El extraño y sensual gesto que realizó Sophie Turner cuando conoció a Justin Bieber

Para la actriz fue un momento bastante incómodo.

Sin duda Sophie Turner es una de las actrices más populares de esta década gracias a su papel de Sansa Stark, en 'Game Of Thrones'.

Pese a su compromiso con Joe Jonas, ella tiene de amor platónico a Justin Bieber. Es que los famosos no están exentos de estar enamorados de otras celebridades.

Esto fue revelado en el The Late Show con James Corden luego de que el conductor le preguntara sobre una foto en donde aparece junto a una imagen de tamaño real de ella y Justin Bieber, con los ojos llorosos Se trataba de un regalo que su madre le hizo luego de que Sophie hiciera un examen a los 16 años, pero el regalo le conmovió tanto que comenzó a llorar.

Esto llevó a que contara la historia de cómo conoció a Justin Bieber cuando tenía 22 años. La anécdota es el encuentro más incómodo y divertido que pueda recordar.

"Joe y yo, estábamos a en una casa en Miami, me dijeron que si quería un tour de la casa y que Justin se encontraba ahí y dije: "¡Claro que sí!". Subí las escaleras y él estaba ahí, sin camisa, sentado, recibiendo un masaje en la cabeza. Yo sólo pude decir "¡Oh, Dios mío!", me presenté tratando de verme bien y de prisa corrí al closet para llorar por cinco minutos"

Justin vio a Joe y le dijo: "Hey, me enteré que sales con una nueva chica", y él le contestó: "sí, ahí está". No sé qué me pasó, pero me di vuelta y le dije: "Hola" e hice esto:

Imagen foto_00000014

"Joe me sacó del cuarto antes de que pudiera ver su reacción y me preguntó "¿Qué hiciste?"".

Bueno, se lo perdonamos, nadie sabría cómo reaccionar tras conocer a tu ídolo de manera inesperada. Mira el hilarante momento a continuación:

 

Etiquetas

Cargando...