Todo sobre '13 reasons why', la serie producida por Selena Gomez para Netflix

20/03/2017

Todo sobre '13 reasons why', la serie producida por Selena Gomez para Netflix

La cantante debuta como productora con esta historia sobre el suicidio de una adolescente.

La historia comienza así: un adolescente vuelve a casa de la escuela y encuentra una caja misteriosa con su nombre en la puerta. Dentro de esta caja descubre cintas grabadas por Hannah Baker (Katherine Langford) -su compañera de clase y amor platónico-, quien trágicamente se suicidó dos semanas antes. En las cintas, Hannah explica las 13 razones que la llevaron a decidir terminar con su vida.

Esa es la premisa de '13 Reasons Why', la nueva miniserie de Netflix que tiene como productora ejecutiva nada más ni nada menos que a la cantante Selena Gómez.

Imagen foto_00000001

Esta ficción desarrolla una intrincada y desgarradora historia de vida que promete emocionar a los televidentes y a los fanáticos del bestseller del mismo nombre.

La historia original corresponde a Jay Asher, quien desde la publicación del libro en 2009, acumuló fans a lo largo del mundo. Una de sus más fervientes lectores fue Selena Gomez, quien se enamoró tanto de los personajes que compró los derechos para transformarla en una película.

Imagen foto_00000002

Aunque el proyecto demoró en ver la luz, lo cierto es que este próximo 31 de marzo será estrenada a nivel global.

"Esta historia significaba mucho para Selena y no ha querido que se contase si no era de la manera de la que se tenía que contar. De la mejor posible", explica a Huffington Post, Grazia Katherine Langford, la actriz que da vida a Hannah, la protagonista.

Con respecto al tema del suicidio, los actores señalaron que se tocó con absoluta delicadeza: "Nuestro reto era no exaltar el suicidio ante una audiencia joven, así que hemos contado una historia en la que se entiende el sentido y la tragedia de lo que ella hace. Queremos que los espectadores imaginen maneras en las que podría haber sobrevivido. Cómo con pequeñas acciones de muchos de los protagonistas se podría haber cambiado el resultado final. Hemos sido brutalmente honestos con el dolor del suicido: el dolor de la persona que lo comete y el tremendo dolor de los que deja detrás", afirmó Dylan Minnette, el coprotagonista de la ficción a HP.

La serie podrá ser vista a través de la plataforma Netflix.

Revisa el trailer a continuación: 

 

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...