'The Handmaid's Tale': Importante accesorio de las criadas estuvo a punto de ser eliminado

12/06/2018

'The Handmaid's Tale': Importante accesorio de las criadas estuvo a punto de ser eliminado

Los creadores de la ficción de HBO han revelado varias curiosidades y secretos del proyecto.

La segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' está dejando un sabor agridulce entre sus seguidores. Nadie duda del fenómeno que se ha creado alrededor de la seríe que protagoniza Elisabeth Moss, sin embargo está siendo un poco criticada por el nivel de violencia que a veces se muestran en los episodios.

Sus creadores han concedido varias declaraciones a Deadline, en las que han podido hablar de estos nuevos episodios: "La temporada de la madre", así definió Bruce Miller lo nuevo de June y el resto de criadas, haciendo referencia al embarazo que el personaje que interpreta Moss luce durante estos nuevos episodios. "Es la historia de una mujer que va a tener un bebé, y que intentará enseñarle a esta otra mujer cómo ser madre", añade. Con respecto a la tercera temporada, poco se sabe salvo que se han empezado a escribir los nuevos guiones.

Otras de las curiosidades compartidas por los creadores de 'The Handmaid's Tale' estuvo relacionada con el vestuario de la serie. Los míticos e icónicos sombreros que las criadas lucen estuvieron a punto de ser descartados en la fase inicial del proyecto. "Se probó con varias opciones para tapar el rostro de las actrices. Probamos pañuelos para cubrir la cara, pero parecía una ficción de televisión antigua", confesó Crabtree, uno de los responsables del vestuario de la serie.

Imagen foto_00000002

Se diseñaron cinco tipos de sombreros para convencer al resto del equipo, pero Crabtree lo tuvo claro a la hora de conseguir que la idea fuese aprobada: fotografió con su móvil a Elisabeth Moss con los distintos tipos de sombreros puestos y todos decidieron que la mejor opción era vestir a las criadas con los famosos sombreros blancos.

 

Etiquetas

Cargando...