Te podría alegrar: Uno de los actores de 'Game of Thrones' reveló el destino final de su personaje

04/10/2018

Te podría alegrar: Uno de los actores de 'Game of Thrones' reveló el destino final de su personaje

¿Ser Jorah Mormot será uno de los sobrevivientes?

Con cada día que pasa, se acerca la octava temporada y con ello el final de 'Game of Thrones'. Mientras dura la espera, los fans continúan preguntándose qué ocurrirá en esta última tanda de episodios, y más importante, cuáles de los personajes vivirán o morirán. Aunque no conoceremos estas respuestas hasta que se estrenen estos episodios, uno de los actores de la ficción de HBO podría haber revelado el destino que le espera a su personaje.

En unas declaraciones a Express, Iain Glen, el actor encargado de dar vida a Ser Jorah Mormot, entregó algunos detalles de la grabación de estos últimos episodios, afirmando que los guiones de esta última temporada son "muy especiales" y llenos de "escenas monumentales", en las que Glen asegura que los miembros del reparto estuvieron "juntos en muchas de ellas". Pero lo más importante de sus declaraciones, fue que al ser preguntado por aquello de lo que está agradecido, afirmó que "¡Soy uno de los afortunados que lo han superado!".

Imagen foto_00000014

¿Qué habrá querido decir con eso? Estas palabras parecen apuntar a que su personaje conseguirá llegar con vida al final de la serie. Sin embargo, cabe la posibilidad de que no estuviese refiriéndose a Ser Jorah Mormot, sino a él mismo, señalando el hecho de que ha permanecido en la ficción hasta la última temporada, algo de lo que otros de sus compañeros no pueden presumir. ¿Qué te parece?

 

Etiquetas

Cargando...