Sería maravilloso: Lynda Carter podría tener un cameo en 'Wonder Woman 2'

08/06/2018

Sería maravilloso: Lynda Carter podría tener un cameo en 'Wonder Woman 2'

'Wonder Woman' inicia su rodaje y la expectación es máxima con la Mujer Maravilla original.

La Diana de Themyscira de fines de los 70 es todo un ícono y su protagonista, Lynda Carter, marcó a toda una generación. Casi 40 años después podría volver a la pantalla grande en una cinta de Wonder Woman.

Hace unos días pudimos saber que la secuela de la taquillera 'Wonder Woman' de Patty Jenkins estaría ambientada en los años 80 (más concretamente, en 1984) y que comenzaba su rodaje en pocos meses. Pero con lo que no contábamos es que la mismísima Lynda Carter iba a darnos un nuevo titular después de que haya sido vista en una de las localizaciones donde se rodará la cinta protagonizada por Gal Gadot.

Hace unos días, la actriz israelí subía en su cuenta de Instagram un video en el que se veía su llegada a Washington, donde la película tiene previsto comenzar la producción. Y, ¡Ups! por esas casualidades de la vida, Lynda Carter también acaba de llegar a la capital de Estados Unidos, semanas después de haber confirmado estar en conversaciones con Patty Jenkins para unirse al Universo DC en esta nueva secuela.

¿Será todo fruto de la casualidad... o más bien de un cameo, o incluso un personaje, de la mítica Mujer Maravilla original? Hay que reconocer que sería genial verla en la segunda parte de la Mujer Maravilla donde también participará el actor Pedro Pascal. 

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...