Scarlett Johansson no cree que la monogamia sea natural

15/02/2017

Scarlett Johansson no cree que la monogamia sea natural

La actriz, está en pleno proceso de divorcio, contó la verdad de su separación a revista Playboy.

En la nueva edición de marzo/abril de la renovada revista Playboy, Scarlett Johansson dijo que "no creo que sea natural ser una persona monógama".

Sí, así como lee.

La actriz, que hace pocas semanas puso fin a su relación con el francés Romain Dauriac -con quien estuvo 4 años en total-, contó a la publicación que cree que "la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea hermosa, y la práctica puede ser una cosa muy hermosa", pero que sin embargo, considera que "es mucho trabajo", lo que demuestra que "no es una cosa natural".

"Es algo por lo que tengo mucho respeto y en lo que he participado, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto", explicó la intérprete de 32 años.

Al respecto, la celebridad añadió que el matrimonio es "un contrato vinculante que pone mucho peso en ello", y afecta a las relaciones independientemente de la etapa en que se encuentre.

Si eres un fanático de la actriz te contamos que vuelve a la pantalla grande este próximo 30 de marzo como protagonista de "Ghost in the Shell".

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...