Scarlett Johansson lidera la lista de las actrices mejores pagadas en 2018

17/08/2018

Scarlett Johansson lidera la lista de las actrices mejores pagadas en 2018

La lista del top ten la cierra Gal Gadot.

El mes pasado nos enteramos que Dwayne Johnson se convertía en el actor mejor pagado del 2018 y de toda la historia (desde que lo contabiliza la revista Forbes). Bueno, ahora dieron a conocer cuáles son las actrices que lideran la lista de las mejores pagadas, teniendo en cuenta sus ingresos desde el 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018.

La número uno indiscutida es Scarlett Johansson, que con 40,5 millones de dólares logra desbancar del primer puesto a Emma Stone. La que se pone en la piel de 'Black Widow' en las películas de Marvel logró esta hazaña gracias a su papel en 'Avengers: Infinity War', que le ha permitido cuadruplicar los ingresos del año pasado. Johansson volverá a interpretar al personaje en 'Avengers 4', cuyo estreno está previsto para el 3 de mayo del 2019.

El podio lo completan Angelina Jolie con 28 millones y Jennifer Aniston con 19,5 millones. La que se pone en la piel de Maléfica en 2014 se cuela entre las primeras de la lista gracias al pago por adelantado de la secuela de Disney, que llegará en 2020; y Aniston ocupa el tercer puesto, mayormente, al respaldar compañías como Emirates Airlines, Smartwater o Aveeno.

Imagen foto_00000014

Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon ocupan el cuarto y quinto lugar de una lista en la que también hay nombres de todas partes del mundo, como Cate Blanchett, octava en el ranking con 12,5 millones de dólares, y la israelí Gal Gadot, décima con 10 millones de dólares ingresados tras a interpretar a 'Wonder Woman', que se convirtió en un éxito de taquilla recaudando 821 millones de dólares y consiguiendo una secuela, 'Wonder Woman 1984', que volverá a contar con la dirección de Patty Jenkins.

 

Etiquetas

Cargando...