Rose Leslie confiesa que le prohibió a Kit Harington leer los guiones de 'Game of Thrones' con ella presente

14/03/2018

Rose Leslie confiesa que le prohibió a Kit Harington leer los guiones de 'Game of Thrones' con ella presente

La fallecida Ygritte no quiere saber nada del final de la serie.

Ahora que Ygritte, personaje al que dio vida Rose Leslie, ya no está en 'Game of Thrones' (bueno, hace rato que ya no está), la actriz no quiere saber ningún detalle de la última temporada de la serie de HBO.

Por esta razón, la prometida de Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, uno de los protagonistas, le pidió que para evitar spoilers, lea los guiones de los últimos capítulos cuando ella no esté presente.

"Con 'Game of Thrones' soy igual de fanática que el resto del planeta, así que obviamente estoy ansiosa por el estreno de la última temporada", contó la actriz durante una visita al programa Late Night de Seth Meyers.

"Recuerdo que este verano todos los guiones comenzaron a llegar al iPad de Kit, pero cuando empezó a leerlos le dije que se fuera lejos, acampando o a una cafetería, y que por favor no los leyera estando yo delante", afirmó. "Por ejemplo, si veo que abre mucho los ojos, o que se pone rígido, sé que alguien va a morir. Entonces mi cabeza empieza a maquinar y no quiero".

"Déjame que te cuente algo: por supuesto que va a morir alguien en la última temporada de Juego de Tronos", bromeó el presentador con ella. "¿Tú crees?", respondió Leslie. "Sería toda una sorpresa que nadie muriera en la última temporada de la serie. ¡Ese sí que sería un giro de guion que nadie se espera!".

 

Etiquetas

Cargando...