Reina Isabel se molestó con episodio de 'The Crown' por mostrar una situación que nunca existió

28/09/2018

Reina Isabel se molestó con episodio de 'The Crown' por mostrar una situación que nunca existió

No le gustó para nada que mostraran a Felipe como un padre insensible con su hijo Carlos.

Puede que ahora exista un pequeño roce entre el Palacio de Buckingham y los productores de la serie The Crown. Es que según el diario The Express, la reina Isabel II era una fan de la serie de Netflix y disfrutó como una espectadora más la primera temporada que muestra los primeros años de su reinado.

Sin embargo, no le gustaría mucho la segunda parte, sobre todo cuando tratan el caso del presunto acoso en la escuela que habría sufrido por el joven príncipe Carlos durante sus años en el internado Gordonstoun, Escocia, y la indiferencia de su padre, el príncipe Felipe.

En un episodio de la segunda temporada, el muchacho se presenta como víctima de la intimidación incesante de sus camaradas. La serie también muestra que fue su padre quien insistió en colocarlo en este establecimiento donde se estudió a sí mismo, desafiando la voluntad de su esposa, Elizabeth, que quería enviarlo a Eton.

Imagen foto_00000014

Bueno, un miembro de la corte le dijo al periodista de la nota: "La Reina es consciente de que muchas personas que ven The Crown piensan que esto es un retrato exacto de la familia real y no se puede hacer nada en contra de eso. Pero ella estaba molesta de que el príncipe Felipe fue interpretado como un padre que era insensible al bienestar de su hijo, ella estaba particularmente molesta por la escena en la que Philippe no tiene empatía por un Charles molesto mientras vuelan a Escocia para llegar a casa. nunca sucedió eso".

¿Tiene razón la monarca en haberse molestado o crees que está exagerando un poco?

 

Etiquetas

Cargando...