Regalos sin estrés: 5 ideas que puedes hacer en casa para regalar con sentido

22/12/2017

Regalos sin estrés: 5 ideas que puedes hacer en casa para regalar con sentido

¿Te quedaste sin tiempo, pero con regalos pendientes? Acá algunas ideas.

Claro. Quien deja todo para última hora, disfruta menos 'eso' que tiene que hacer, más, cuando se trata de algo que bien podría ser grato.

Justamente, con el fin de quitarle el carácter de 'trámite' a la compra navideña, de ayudarte a manejar el estrés de fin de año y de ahorrar unos pesitos, pensamos en que ocupando tus manos podrías lograr la sinergia de tres situaciones muy buenas: relajo, gastar el mínimo y obtener un regalo de primera, con el que sí o sí quedas con un rey o reina.

Buscamos algunas ideas, de las cuales, parte del equipo de la 100.9, ya jugó a elaborra en su casa y que quedan de lo más lindas. Son simples y muy entretenidas de crear. Aquí vamos:

1. Frasco reciclado con tapa de animal

Esta idea la pusimos en la foto de portada porque es nuestra favorita por lo simple y linda. Para ejecutarla, necesitas un frasco de cualquier tamaño, pintura en spray del color que más te guste y un animal de esos que vienen en los surtidos de animalitos, el cual debes pegar con silicona en la tapa, para luego, rociarlo con spray y listo.

 Imagen foto_00000012

2. Un cactario

También con un frasco reciclado, tierra, un poco de arena, piedritas de colores y un cactus, puedes armar este precioso cactario. Imagínate unas suculentas dándole vida a los espacios de esa persona que tanto quieres, que perdurará tanto como ese cariño.

 Imagen foto_00000013

3. Un set de cucharas y paletas de palo personalizadas

En simple, le pintas con los colores y la proporción del mango que quieras y ya.

Imagen foto_00000017

4. Un colgante de la figura que elijas en papel

Escogimos este de corazones porque lo encontramos muy bonita, pero puedes jugar con la figura y los colores que tú quieras. Sí necesitas un trozo de madera para atar los hilos de los que penderán las figuras y listo!

Imagen foto_00000018

5. Envoltorio de cáscara de nueces

Si ya tienes un regalo, diminuto, puedes usar como envoltorio las cáscaras de una nuez... Mira qué lindo queda!

Imagen foto_00000019

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...