¿Recuerdas a la niña de Kill Bill? Así está 15 años después

10/08/2018

¿Recuerdas a la niña de Kill Bill? Así está 15 años después

¿Se habrá transformado en una asesina profesional como su madre?

En estos momentos Quentin Tarantino prepara 'Once Upon a Time in Hollywood', la película que cuenta los asesinatos de Charles Manson y "La Familia". Sin embargo, algunos fanáticos se quedaron con las ganas de un desenlace más concreto para la saga Kill Bill. En específico se esperaba que la hija de Vernita (Vivica Fox) creciera, se transformara en una asesina maestra como su madre y buscara a Beatrix (Uma Thurman) para vengarse.

La última vez que vimos a la pequeña Nikkia Green fue testigo de la muerte de su madre a manos de "La Novia" ¿Recuerdas la mítica escena?

Beatrix le dice a Nikkia que siente mucho que haya presenciado el asesinato de su madre y que si un día quiere vengarse estará esperándola. Desafortunadamente esa posibilidad se ve muy lejana, no sólo porque Quentin Tarantino dejó en el aire muchas teorías alrededor de una tercera secuela para Kill Bill, sino porque "Nikkia" creció y ya tiene otros planes.

#AmbrosiaKelley from kill Bill

Una publicación compartida por Dream Kings Studios (@dreamkings) el 29 de Mar de 2015 a las 4:09 PDT

Ambrosia Kelley, quien dio vida a la pequeña hija de Vernita hace más de 15 años, no tomó el camino que todos esperábamos al crecer. Cambió la actuación por el canto desde el 2007 y la verdad es que no lo hace nada de mal.

Ambrosia Kelley cumplirá 23 años en octubre, por el momento se encuentra concentrada en su carrera universitaria y aunque quizás nunca regrese para vengar la muerte de Vernita, logró destacar en otro tipo de arte.

 

 

Etiquetas

Cargando...