Protagonista de 'Doctor House' llega a 'The Crown' con importante papel

13/03/2018

Protagonista de 'Doctor House' llega a 'The Crown' con importante papel

Hugh Laurie interpretará al príncipe Felipe en la nueva temporada.

A penas terminó la segunda temporada de 'The Crown' se hizo el anuncio: en la próxima entrega veremos un salto temporal que mostrará a la familia real con más años encima, y para darle mayor realismo, la producción comenzó a buscar nuevos actores para que dieran vida a los personajes.

Ya se confirmó que Olivia Colman, de 44 años, hará el papel de la reina Isabel. La nueva noticia es que Hugh Laurie, de 58, tomará el rol del príncipe Felipe.

El actor es conocido mundialmente por su rol en la serie 'Doctor House', ¿la recuerdas? sabemos que sí. La serie duró hasta 2012 y contó la historia de un médico con aversión a las personas.

Laurie y Colman, además, se conocen desde que compartieron en la miniserie de BBC, 'Night manager', una intriga basada en un libro de John Le Carré por la que ambos se ganaron un Globo de Oro por sus roles secundarios.

Imagen foto_00000014

En el rol de la princesa Margarita está Helena Bonham Carter, ganadora del premio BAFTA y nominada al Oscar en dos ocasiones, sin duda, otra de las grandes actrices británicas.

Para los fans de la serie que cuenta la historia de la reina Isabel II, deberán esperar hasta fines de 2018 para ver la nueva temporada que narrará los hechos históricos acontecidos entre 1960 y 1980 con la irrupción de la Diana Spencer en el núcleo. 

 

Etiquetas

Cargando...