Protagonista de '13 Reasons Why' cuenta cuál fue su escena más difícil

09/05/2017

Protagonista de '13 Reasons Why' cuenta cuál fue su escena más difícil

Dylan Minnette, el actor que interpreta a Clay Jensen en la serie de Netflix, contó como debió sortear su el momento más crudo en las grabaciones.

Hace algún tiempo te contamos lo mucho que nos gustó la interpretación del joven Dylan Minnette  en la serie '13 Reasons Why'.

El actor, que personifica a Clay Jensen en la ficción de Netflix, reveló en una reciente entrevista a Entertainment Weekly cuáles habían sido los momentos más difíciles a la hora de grabar la serie y en donde su emoción apareció genuina en las escenas que vimos.

SI NO HAS VISTO LA SERIE, Y ESTÁ DENTRO DE TUS PLANES, ENTONCES NO SIGAS LEYENDO. VIENEN SPOILERS.

Uno de los episodios más emotivos para el actor de 20 años fue cuando su personaje subió a la colina junto a su amigo Tony y lloró desconsolademente por la muerte de Hannah. "En la escena del acantilado donde estoy llorando, ni siquiera sabía que iba a llorar tanto. Simplemente pasó en la primera toma. Fue gracias a la ayuda de Christian (Navarro, Tony) y cómo lo hacía conmigo. Él se preocupa mucho y actúa con mucha pasión. Abraza a Clay al final de la escena, pero eso no estaba escrito. Christian simplemente lo hizo", comentó en publicación.

Pero no fue la única escena en donde los actores se salieron del guión. También hubo otra, cuando Clay pierde la razón en el taller de Tony. "Al final del episodio 9, donde me vuelvo loco, pateo mi bici, me siento y escucho la cinta 10, él viene y se sienta a mi lado, eso tampoco estaba escrito", contó.

Por último, al ser consultado sobre cuál fue el momento más complejo a la hora de grabar, contó que fue cuando Jensen se enteró de cómo estaba involucrado en la muerte de Hannah Baker, la chica que grabó 13 cassettes con las razones de su muerte. 

"La escena en la que Clay piensa en lo que podría haberle dicho a Hannah para salvarle la vida creo que es muy impactante y significó mucho para mí cuando la leí. No sé si alguna escena me ha golpeado tanto como esa. Sentarme ahí a leer, sabiendo lo que significa, nunca me he sentido tan conectado con un personaje o escena", concluyó.

Imagen foto_00000015

La serie completa está disponible en Netflix.


 

NETFLIX | Revisa el trailer oficial de Orange is the New Black

La serie se estrena el próximo viernes 9 de junio.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...