Princesas Disney se vuelven a tomar 'Wifi Ralph' con un look totalmente moderno

10/08/2018

Princesas Disney se vuelven a tomar 'Wifi Ralph' con un look totalmente moderno

Las chicas comparten con la genial Vanellope.

Llegó el momento en que las princesas Disney al fin cambian de look. Una nueva imagen de 'Wifi Ralph', la segunda parte de 'Ralph el demoledor' revela una radical actualización en la vestimenta de estos icónicos personajes.

Recordemos que Vanellope se encuentra con todas ellas en la que quizá es una de las escenas más esperadas de la secuela.

Imagen foto_00000014

Ariel, Mulan, Cenicienta o incluso Blancanieves (a sus 81 años) se actualizan con unos looks que recuerdan bastante a los de la propia Vanellope. Una imagen veraniega y refrescante que ha publicado Entertainment Weekly, y que humaniza a las inolvidables princesas. Si miramos más detenidamente la imagen, hay detalles cuidados hasta el extremo: la manzana-calavera de Blancanieves o el eslogan en el chaleco de Elsa ("Just Let It Go") son algunos de ellos.

Hay que reconocer que ver a la dinastía Disney en el tráiler de 'Wifi Ralph' fue todo un impacto. Y aunque es probable que la escena en la que aparecen dure un minuto más de lo que enseñó ese avance, ha servido para elevar las expectativas ante esta secuela.

 

Etiquetas

Cargando...