Primeras reacciones de 'Animales fantásticos 2' alaban actuación de Johnny Depp

05/11/2018

Primeras reacciones de 'Animales fantásticos 2' alaban actuación de Johnny Depp

Es una de las películas más esperadas del año.

No cabe dudas de que 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' es una de las películas más esperadas de lo que queda de año. Su precuela, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', fue un auténtico éxito tanto de crítica como de público, con más de 812 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. Ahora, tendremos que ver si esta nueva aventura del universo Harry Potter consigue continuar ese éxito y logra la aprobación de la nueva generación de fanáticos del niño mago, y no menos importante, de los más antiguos.

Imagen foto_00000014

La película protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne ya ha realizado sus primeros estrenos oficiales. Algunos afortunados fans y miembros de la crítica han podido vivir la experiencia antes que nadie y, como no puede ser de otra manera, han comentado sus reacciones a través de redes sociales. Eso sí, sin revelar absolutamente nada antes de su estreno comercial.

Las primeras reacciones, en general, son muy positivas y ha dejado "sin palabras" a más de uno. Los elogios se han centrado, sobre todo, en la actuación de Johnny Depp como el villano del film, al que alguno le ha calificado como "perfecto" en su papel de Grindelwald. Las sorpresas están garantizadas y las reacciones aseguran que saldremos del cine con más preguntas de las que entramos porque "necesitarás ver esta película más de una vez", según un usuario de Twitter.

Otras reacciones son algo más frías y hacen hincapié en que está lejos de igualar a su precuela. Sea como sea, es seguro que la película dará mucho que hablar y será un tema de conversación entre fans de Harry Potter durante bastante tiempo.

"Pude ver 'Los crímenes de Grindelwald' el jueves. Johnny Depp realiza una interpretación sobresaliente como Grindelwald. Ya seas nuevo en el mundo mágico, como si eres un seguidor de los de siempre, no podrás resistirte a las impresionantes imágenes, la acción impecable y las fascinantes actuaciones. Fantástica".

"Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' es mágica y obligatorio que la veáis. Parte del material original y seguramente encantará a los fans de Harry Potter. Efectos visuales notables, historia cautivadora y un final que te dejará sin palabras. Johnny Depp como Grindelwald es la perfección".

"He disfrutado de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' mucho, mucho más que la primera película"

"'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' es un desastre exagerado y fallido. Es el fan service más atroz que he visto desde que Galdalf luchó contra Los Nueve en 'El Hobbit'. Esta es peor la historia y más descuidada de Rowling. Salvo algunas escenas, esta película es un hipogrifo muerto".

 

Etiquetas

Cargando...