Odia el amor: La notable reacción de este oso mientras una pareja se casa en el zoológico

13/09/2018

Odia el amor: La notable reacción de este oso mientras una pareja se casa en el zoológico

Seguramente no entendía nada de lo que estaba pasando...¿o sí?

Una pareja, seguramente amante de los animales, decidió casarse en el Zoológico de Minnesota, y terminó con unas fotos de boda espectaculares...con un oso ruso incluido.

Las imágenes fueron tomadas por Chris and Kristy Photography, y se han vuelto virales. ¿La razón? La gente adora la cara del oso, que no parece nada impresionado con la situación que se desarrolla frente a él. Es como si la gente se casara todos los días frente a él, o como si realmente le molestara tanto amor cerca suyo.

"Las fotos fueron idea de los fotógrafos" explicó el novio. "Dijeron que teníamos suerte de tener una foto con uno de los animales, ya que normalmente ellos se van a comer cuando nos dejan entrar a nosotros. Este oso ruso fue el único lo bastante amable para darnos sus "bendiciones."

Además, el novio afirmó que el zoo de Minessota aclaró todas sus dudas sobre el bienestar de los animales en el recinto. "Hay algunos zoos muy desagradables que son como prisiones. Pero el que elegimos, el zoo de Minnesota, quiero pensar que no es así, ya que pertenece al Estado y no existe para crear beneficios. Y si no me equivoco, también llevan a cabo funciones para rehabilitar la fauna y preservar especies".

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

 

Etiquetas

Cargando...