¡Nuevo descubrimiento! comer queso te ayudaría a perder peso

20/03/2017

¡Nuevo descubrimiento! comer queso te ayudaría a perder peso

La ciencia al fin nos entregó una buena noticia.

Según una investigación realizada en Irlanda, comer queso no aumenta el colesterol, ya que se descubrió que aquellos que ingeren una mayor cantidad de este tipo de lácteo tienen el mismo índice de colesterol que los que no.

También se reveló que los adeptos a los productos provenientes de la leche, tienen un menor índice de masa corporal. Pese a que los actuales estándares de salud advierten que los productos con colesterol alto pueden provocar ataques al corazón y coágulos de sangre.

Sin embargo, esto se puede deber a una dieta poco saludable, mal estado físico o tener antecedentes familiares de enfermedades al corazón.

Para el estudio, 1.500 personas anotaron sus alimentos diarios por cuatro días, incluyendo todos los lácteos. Las muestras se estudiaron por niveles de colesterol, y se reveló que los adultos con índice de masa corporal menor consumían más queso y lácteos. También, las personas que comían este alimento alto en grasas saturadas, no tenían un colesterol superior al resto de las personas.

Sin embargo, la presión arterial más baja se asoció con comer queso, a diferencia de otros productos como el yogur y la leche.

¿Mejor noticia o mejor noticia? Deja tus comentarios abajo.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...