Notable: Hombres contraen matrimonio disfrazados de Woody y Buzz Lightyear

13/09/2018

Notable: Hombres contraen matrimonio disfrazados de Woody y Buzz Lightyear

Lo mejor es que los novios también pidieron a sus invitados que fueran disfrazados.

Jason Bitner y Garrett Smith viven en Chicago y son fanáticos de Disney, así que cuando se casaron el mes pasado, sabían que la boda tendría alguna temática del imperio del ratón.

Para aumentar el factor de ternura, la pareja decidió vestirse como Buzz y Woody de 'Toy Story'. Bitner se colocó el sombrero de vaquero y Smith en el traje espacial ¡Se veían geniales!

Imagen foto_00000014

Bitner le dijo a HuffPost que siempre había querido que "Yo soy tu amigo fiel" fuera la canción de su primer baile nupcial, así que todo tenía sentido. "Además, 'Toy Story' es una de nuestras películas favoritas. Cada personaje nos recuerda las personalidades del otro", dijo también Jason, quien se comprometió con Smith hace dos años en Disneyland.

Imagen foto_00000015

Pero lo mejor de todo, es que la pareja pidió a todos los invitados a la boda que se vistieran como sus personajes favoritos de Disney y el resultado es fascinante.

Imagen foto_00000016

"Los familiares y amigos debieron pensar que estábamos locos por tener una boda de disfraces a mediados de agosto, pero nos sorprendió gratamente que casi todos estuvieran realmente interesados ​​y vestidos para la ocasión", aseguró Bitner.

Imagen foto_00000017

Además, Bitner y Smith decoraron cada una de las 15 mesas con centros de mesa basados ​​en diferentes películas de Disney, incluyendo clásicos como "La Cenicienta" y "El Rey León" y nuevos favoritos como "Coco" y "Moana" ¿Alguien más quiere una boda así? ¡Yo sí!

Imagen foto_00000018

.Imagen foto_00000019

 

 

Etiquetas

Cargando...