No te pierdas 'La La Land', la gran ganadora de los Globos de Oro

09/01/2017

No te pierdas 'La La Land', la gran ganadora de los Globos de Oro

¿Te faltan motivos para verla? Acá te los entregamos. La cinta se estrena en Chile el próximo 19 de enero.

Desde que se estrenó el primer trailer, en Play FM estamos ansiosos por ver 'La la land'.

Sí, la nueva película de aclamado director Damien Chazelle ('Whiplash') es una de las más esperadas de la temporada no sólo por los créditos del realizador ni por los populares Ryan Gosling y Emma Stone, sino que de cara a los premios suena como una de las películas imperdibles por su historia y claro, excelente crítica.

De hecho, fue premiada en las 7 categorías en que estuvo nominada en los Globos de Oro como Mejor Director, Mejor Guión, Banda Sonora, Canción Original, Mejor Actriz y Actor y Mejor Película de Comida. 

De hecho, la prestigiosa columnista y crítica de cine de The New York Times, Manohla Dargis, explicó el gran valor del filme: "La La Land ha conseguido que una película musical vuelva a importar de verdad. Casi como ver a Fred Asteire y Ginger Rogers en la época de la Gran Depresión".

Sus protagonistas también han dado algunas razones. Así fue como, a pesar de las inseguridades de Ryan Gosling, la película se convierte en un relato honesto: "Los personajes se ponen a cantar y bailar de repente, y vuelan sobre las estrellas, y los espectadores tienen que aceptarlos como personas del mundo real. Ese era el reto. Y sobre todo no es una película cínica, en absoluto. No hay nada irónico en ella. Es una película que va con el corazón por delante".

Si eres de los que dice que 'no le gustan los musicales', Emma Stone te explica por qué deberías verlo igual: "Es una historia que se siente relevante en la época actual, que funciona orgánica con la música que la acompaña. Es un filme accesible para las personas que piensa que no gustan de los musicales".

La cinta musical, que tiene su estreno el próximo 19 de enero en las salas locales, presenta la historia de amor entre Mia, es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense y Sebastian, un pianista que vive de las actuaciones esporádicas que le salen.

Ambos destinos se cruzarán por el amor y el trabajo, hasta que pongan en jaque las aspiraciones de ambos.

Uno de los puntos más interesantes de la cinta es el toque músical, obviamente. Las interpretaciones de ambos suenan armónicas y dulces. Si no nos crees, te invitamos a escuchar 'City of stars', la premiada canción original de 'La la land'.

Revisa el trailer acá: 

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...