Meghan Markle hizo que su ex marido firmara un contrato con varias exigencias por si quedaba embarazada

30/10/2018

Meghan Markle hizo que su ex marido firmara un contrato con varias exigencias por si quedaba embarazada

Trevor Engelson tuvo que comprometerse a contratarle un nutricionista y un entrenador personal.

Meghan Markle, que actualmente espera a su primer bebé junto al príncipe Harry en el Reino Unido, le hizo firmar un "contrato de embarazo" a su ex marido para asegurarse de algunos lujos cuando tuvieran hijos, según nuevas declaraciones de una vieja amiga de la duquesa.

La mujer contó al DailyMailTV que la ex actriz dejó estipulado por escrito que Trevor Engelson debía pagar un nutricionista y un entrenador personal para que la ayudaran a cuidar su figura durante los nueve meses de gestación y después del nacimiento del bebé.

Además, la ex amiga de Markle remarcó que la duquesa siempre estuvo muy preocupada por cuidar de su silueta, especialmente porque su trabajo de actriz le requería estar siempre en forma.

"Ella sabe que el tipo de cuerpo robusto está presente en su familia, por lo que siempre ha estado aterrorizada de subir de peso, especialmente por su carrera en ese momento", explicó la supuesta amiga de la ex actriz de 'Suits'. "Cada vez que se sube un poco de peso, se le nota en su rostro, así que quería asegurarse de que iba a estar lista para regresar frente a las cámaras rápidamente".

Imagen foto_00000014

Según esta persona, quien no fue invitada a la boda real, Trevor finalmente firmó el documento redactado por la propia Meghan sin intervención de abogados. "Ella dijo que logró que él firmara algo, quizás una carta escrita a mano, para tener algo sobre él", reveló la fuente.

Aunque el contrato giraba principalmente en torno a la salud y a la imagen de Meghan, la mujer dijo que también establecía los detalles del cuidado infantil para asegurarse que Engelson estuviera dispuesto a pagar por una niñera.

"Es cierto que Meghan acaba de unirse a la Familia Real, pero siempre quiso ser tratada como una princesa", añadió la fuente.

Trevor no habría tenido más alternativa que aceptar las condiciones de Meghan, según esta supuesta amiga.

"Él sabía que se casó con una persona que se preocupaba mucho por su imagen y que tenía muchas inseguridades con su cuerpo, entonces lo aceptó", explicó la mujer y añadió: "Ella no hubiese aceptado un 'no' y él lo sabía. Pero su matrimonio se terminó antes de poder seguir adelante con estos planes". ¿Habrá sido real?

 

 

Etiquetas

Cargando...