Maravillosa coincidencia: La vez que Lady Di utilizó el mismo vestido que la Bella Durmiente

07/08/2018

Maravillosa coincidencia: La vez que Lady Di utilizó el mismo vestido que la Bella Durmiente

La Princesa de Gales se lució con el atuendo en 1987.

No cabe dudas de que la Princesa Diana fue una de las mujeres de la familia real británica que siempre destacó por su elegancia y sentido de la moda.

Lo curioso es que uno de sus vestidos más populares se parece mucho (por no decir que es igual) al que usó antes otra princesa, pero que vive en el castillo de Disney. 

La Princesa de Gales lució este atuendo cuando ella y el Príncipe Carlos asistieron a la Casa de Ópera de Berlín el 1 de noviembre de 1987. El vestido de satín fue diseñado por Catherine Walker. ¿Su color rosa, escote blanco a los hombros y falda amplia te recuerdan a algún personaje?

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Claro que sí, es igual al look de la Bella Durmiente. El de Diana presenta un color más pálido y un par de puños blancos, pero las similitudes con el vestido de la princesa Aurora son evidentes. Al considerar que la película de Disney de estrenó en 1959, ¿será que Catherine Walker se haya inspirado en ella? ¿O sólo habrá sido una coincidencia?

Esta prenda estuvo en la exhibición Diana: Her Fashion History en Londres en 2017, y también apareció en un retrato oficial de la pareja real en 1987.

Imagen foto_00000016

 

 

Etiquetas

Cargando...