¿Lo recuerdas? Stitch arruina todos los clásicos Disney en este hilarante video

13/09/2018

¿Lo recuerdas? Stitch arruina todos los clásicos Disney en este hilarante video

Los verdaderos amantes de Disney no olvidarán esta genial promoción.

Sin duda fue una de las promociones más originales de Disney y que hoy fue redescubierta por los usuarios. En 2002, y como una forma de promocionar 'Lilo y Stitch', se pudo observar al pequeño extraterrestre haciendo de las suyas e irrumpiendo en la narración de muchos de los más aclamados clásicos Disney, dando lugar a divertidas piezas en video.

En ella, nos encontrábamos a Stitch echando a perder la romántica velada de Bella y Bestia, haciéndose pasar por Simba, provocando una gran ola que arruina a Ariel en un intenso momento musical o incluso llegando a interrumpir el paseo en alfombra de Aladdin y Jasmine con un inesperado e hilarante final.

Esta promoción fue compartida por un usuario de Twitter, haciendo que muchos la hayan visto por primera vez y se muestren sorprendidos ante esta gran idea que Disney utilizó para promocionar 'Lilo y Stitch'. 

¿Quieren saber qué es un auténtico tesoro olvidado? Estos videos promocionales de 'Lilo y Stitch' lanzados por Disney en 2002 donde Stitch irrumpe en varias escenas Disney y las arruina. Incluso roba a Jasmine de Aladdin", dice el mensaje que acompaña al video que puedes ver a continuación:

 

Etiquetas

Cargando...