Llegó el día: Terminaron de grabar la última temporada de 'Game of Thrones'

10/07/2018

Llegó el día: Terminaron de grabar la última temporada de 'Game of Thrones'

La serie que nos acompañó desde el 2011 llegó a su fin.

Lamentablemente llegó el día, 'Game of Thrones', la serie de HBO que nos acompañó desde el 2011, ha finalizado el rodaje de su octava y última temporada, tal como informó Watchers on the Wall.

Aunque la fiesta de fin de rodaje tuvo lugar el domingo 1 de julio, la producción no se detuvo. La semana pasada quedaban unos pocos miembros del elenco por rodar sus escenas en Desembarco del Rey, donde aparentemente tendrá lugar la mayor parte de la acción.

En esta última sesión ha habido un regreso inesperado a un nuevo conjunto de pantallas verdes en Magheramorne. "A las 6:00 pm de hoy, el letrero de 'Game of Thrones' ha aparecido en Magheramorne (¡no estaba ahí a las 4pm!). El rodaje debería comenzar muy pronto. No se montó equipo de iluminación en la gran pantalla verde esta vez, probablemente se ruede de día. Hay muchos vehículos para las pantallas verdes móviles".

Se rumorea que entre los actores que se quedaron filmando estas escenas después de que la mayoría de sus compañeros terminasen se encuentra Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow. Durante los últimos meses hemos sido testigos de todo tipo de especulaciones por parte de los implicados en el rodaje acerca del esperado desenlace; "es impredecible", apuntó Sophie Turner, mientras que Emilia Clarke afirmó que su última escena la dejó "realmente mal". Ahora solo nos queda esperar.

 

Etiquetas

Cargando...