Las conmovedoras palabras del príncipe Harry a un niño que perdió a su madre

31/10/2018

Las conmovedoras palabras del príncipe Harry a un niño que perdió a su madre

El miembro real se ha mostrado cercano con la gente, en especial con los niños durante su gira por Australia.

Mientras trascurre su gira por Australia y Nueva Zelanda, los duques de Sussex siguen dando de qué hablar. Últimamente ha destacado el instinto paternal que el Príncipe Harry ha mostrado con los niños.

En una conmovedora escena en su paseo por el Viaduct Harbour en Auckland, Nueva Zelanda, el duque de Sussex se detuvo un momento para conversar y consolar a un infante de 6 años que le manifestó haber perdido a un ser querido.

La madre del pequeño Otia Nante, falleció recientemente y Harry no pudo evitar sentir empatía: el príncipe tenía sólo 13 años cuando su mamá, la princesa Diana de Gales, falleció de manera repentina en un trágico accidente de automóvil en París.

Ver esta publicación en Instagram

Diana e Harry.❤

Una publicación compartida por Princesa Diana (@dianaspxncer) el 29 de Oct de 2018 a las 7:46 PDT

Diversos medios de comunicación europeos y espectadores fueron testigos de las conmovedoras palabras de Harry, en concreto, Daily Mail detalló en exclusiva la conversación:

"Todo va a estar bien, ¿sabes? Tengo 34 años ahora y la vida es estupenda. Tengo una hermosa esposa y a un bebé en camino. Estarás bien. No te preocupes por eso".

Imagen foto_00000014

Otia guardó este momento para la posteridad, la belleza del momento hizo el protocolo a un lado y el Príncipe Harry se tomó una selfie con él ¡Ya es viral en redes sociales!

Ver esta publicación en Instagram

😢🥇Prince Harry to Auckland boy, 6, who lost his mum: 'Everything will be OK - look at me‘ /Andrew Hough

Una publicación compartida por Meghan & Harry 💍 supporters (@harry_meghan_updates) el 30 de Oct de 2018 a las 2:47 PDT

Otia no estaba solo, su abuela, llamada Ta Nante, lo llevó al evento y fue la encargada de contar a detalle la difícil situación que el pequeño atraviesa en estos momentos.

Harry aprovechó para felicitar a Ta Nante y recordar de manera indirecta a su abuela, la Reina Isabel II. "Está haciendo un buen trabajo, ¿sabe? No imagina la importancia de las abuelas en la vida de un niño...".

 

 

Etiquetas

Cargando...