Las 10 escenas de besos que han marcado la historia del cine

13/04/2018

Las 10 escenas de besos que han marcado la historia del cine

En el Día Internacional de Beso repasamos las escenas más románticas de la pantalla grande.

Las escenas de besos son muchas veces la parte más romántica de las películas y también, las más recordadas a lo largo de la historia.

Besos bajo la lluvia, besos robados, besos de reconciliación y tantos otros que nos sacan una lágrima de emoción.

Por eso, queremos hacer un homenaje en el Día Internacional del Beso recordando las escenas más románticas de la pantalla grande.

Si crees que nos faltó alguna, comenta en nuestras redes sociales.

1. 'Lo que el viento se llevó'

Luego de que Escarlata O'Hara diga: "No sea estúpido, Rhett Butler. Usted sabe que siempre querré a otro hombre", el carismático personaje encarnado por Clark Gable la coge del brazo y le dice: "Basta. ¿Me has oído, Escarlata? Basta. No vuelvas a decir eso". El beso que se dan a continuación logra derretir a la inolvidable protagonista de este clásico de 1939.

2. 'Casablanca'

En el drama romántico de Michael Curtiz, Rick (Humphrey Bogart) e Ilsa (Ingrid Bergman) se enfrentan a un amor imposible en la ciudad marroquí de Casablanca. Ella está casada con Viktor, un líder de la resistencia en plena persecución nazi. Sin embargo, su corazón pertenece a Rick y así se lo confiesa en esta memorable escena que acaba con uno de los besos más apasionados de la historia del cine. 

3. 'La Dama y Vagabundo'

Esta preciosa escena, considerada el momento clave de la película, ha sido nombrada por la revista People como "uno de los besos más famosos de la gran pantalla". Awww, perritos.

4. 'Titanic'

No podía faltar. Antes de que el famoso trasatlántico se hunda, Rose y Jack tienen tiempo de enamorarse y la proa del Titanic es el escenario ideal. Imposible olvidar esta romántica escena con un perfecto atardecer, la brisa marina y la música de fondo.

5. 'Pretty Woman'

Julia Roberts interpretaba a Vivian Ward, una prostituta que jamás besaba en la boca a sus clientes hasta que cae rendida ante los encantos de Edward (Richard Gere). 

6. 'The Notebook' 

Uno de los besos históricos en el cine fue el de Noah (Ryan Gosling y Allie (Rachel McAdams). Los protagonistas se reencontraron tras años sin verse y, bajo la lluvia, demostraron que nunca es tarde para volver a besarse. ¿Quién no ha soñado con un beso bajo la lluvia?

7. '500 días con Summer'

La cinta cuenta como Tom (Joseph Gordon- Lewitt) se enamora perdidamente de Summer (Zoey Deschanel) y uno de los momentos memorables fue el beso que se dieron un día en el trabajo.

8. 'Ghost'

Imposible no emocionarse con esta historia de amor protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore que cuenta con una de las escenas más sensuales de la historia del cine.

9. 'Spiderman'

Una de las escenas memorables fue el beso que se dieron Peter Parker y Mary Jane Watson bajo la lluvia. Ella le saca una parte de su máscara y se dan un apasionado beso "al revés".

10. 'El diario de Bridget Jones'

El beso que tiene Bridget Jones (Renée Zellweger) con Mark Darcy (Colin Firth) tiene un toque de ternura y romanticismo. 

 

Etiquetas

Cargando...