La tierna imagen de Daenerys Targaryen y Jon Snow durante la grabación de la última temporada de GOT

11/05/2018

La tierna imagen de Daenerys Targaryen y Jon Snow durante la grabación de la última temporada de GOT

Ambos personajes se volvieron a reencontrar para grabar la octava parte.

Falta todo un año para ver la octava y última temporada de 'Game of Thrones', sin embargo, algunas fotos del rodaje, o pequeños spoilers que los mismos actores han revelado, hacen de esta eterna espera algo más llevadero.

Por eso, esta cariñosa imagen de la Madre de los Dragones y el Rey del Norte publicada por Entertainment Weekly está dando la vuelta al mundo. Kit Harington, Emilia Clarke, y todo el elenco de la serie de HBO se encuentra grabando la última parte de la serie que tantas historias nos ha regalado.

La imagen es real, sin embargo forma parte de una campaña de la organización Omaze en la que participa la actriz para dar apoyo al Real Colegio de Enfermería.

La iniciativa ofrece a un fanático afortunado la oportunidad de visitar el set de rodaje de 'Game of Thrones' a cambio de su donación. El ganador y un acompañante serán llevados a Irlanda del Norte y se alojarán en un hotel de cuatro estrellas. Además, podrán comer con Clarke y recorrer el estudio de grabación, tal y como explicó la actriz anteriormente.

Como sea, la imagen nos encanta y nos da esperanzas para el 2019.

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...