La teoría sobre 'Friends' que saca chispas entre los fanáticos

15/05/2018

La teoría sobre 'Friends' que saca chispas entre los fanáticos

Todo tiene relación con el lazo de hermanos entre Ross y Mónica.

Seguramente Ross y Mónica con la pareja de hermanos más popular de todas gracias a 'Friends', pero ¿Por qué los guionistas de la serie los habrán querido relacionar de esta manera?.

La tuitera y comediante Emily Heller publicó una teoría en Twitter sugiriendo que los escritores se vieron obligados a convertir a Ross y Monica en hermanos porque de lo contrario, todos se habrían puesto del lado de Carol en el divorcio de Ross.

Antes de esto, es seguro asumir que ambos estaban integrados en el "grupo" central. Pero como vemos en muchas de las relaciones de la serie, como el breve matrimonio de Ross con Emily, el grupo siempre termina eligiendo un 'bando'.

Con eso en mente, ¿por qué habrían elegido a Ross por sobre Carol?

Carol es retratada como dulce, ingeniosa y amigable. Ross, en cambio, se queja constantemente, tiene problemas de manejo de la ira, no tiene idea de cómo interactuar con las mujeres (o los hombres, para el caso) y se demostró que es el peor compañero de piso en la historia. De hecho, es ampliamente considerado como el peor personaje en el programa.

Cuando llegó el momento de tomar una decisión luego del divorcio, ¿en qué universo los amigos habrían elegido a Ross? ¿Por ser hermano de Mónica? Todo indica que sí. ¿Estás de acuerdo?



 

 

Etiquetas

Cargando...