¿La recuerdas? Hija de Edward Cullen y Bella Swan en Crepúsculo ahora será una guerrera Disney

09/08/2018

¿La recuerdas? Hija de Edward Cullen y Bella Swan en Crepúsculo ahora será una guerrera Disney

Será la protagonista de 'The nutcracker and the four realms'.

Últimamente, Disney se ha dedicado a los live actions y en poco tiempo veremos nada menos que "The nutcracker and the four realms" o "El Cascanueces y los cuatro reinos". Luego del éxito de La Bella y la Bestia y encaminar otros proyectos similares, esta historia navideña cobrará vida pero de una forma diferente a como la recordamos.

Clara, la protagonista, será interpretada por Mackenzie Foy, a quien podrás recordar en Crepúsculo como la adorable hija de Edward Cullen y Bella Swan. En el tráiler podemos ver una gran responsabilidad sobre sus hombros. Otros actores reconocidos también están presentes, como Keira Knightley y Morgan Freeman.

La sinopsis de El Cascanueces dice algo más o menos así:

"Todo lo que Clara quiere es una llave, una llave única que abrirá una caja que contiene un regalo que no tiene precio. Un camino dorado se le presenta durante la fiesta anual de Navidad de su padrino Drosselmeyer y la conduce a la llave, que pronto desaparece en un mundo paralelo misterioso. Es allí donde Clara se encuentra con un soldado llamado Phillip, una pandilla de ratones y los regentes que presiden sobre tres reinos: Tierra de Copos de Nieve, Tierra de Flores y Tierra de Dulces. Clara y Phillip deben adentrarse en el cuarto reino, hogar de la tirana Madre Ginger, para recuperar la llave de Clara y con suerte devolver la armonía a ese mundo inestable".

 Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...