Jennifer Aniston, en el mejor momento de su vida

15/02/2017

Jennifer Aniston, en el mejor momento de su vida

La actriz cumplió 48 años y lejos de sentir que los años han pasado por encima, está en el mejor momento.

Jennifer Aniston siempre ha sido una mujer distinta al resto de las divas de Hollywood.

Abiertamente se ha referido a su intención de no ser madre y ha criticado a los medios por los cuestionamientos a mujeres de luego de 'cierta edad'.

"No persigo la maternidad porque me sienta incompleta de alguna manera, algo que la cultura de las noticias sobre celebridades quiere hacernos creer. Me niego a sentir que 'valgo menos' porque mi cuerpo cambie de forma, me haya comido una hamburguesa o sea fotografiada desde un ángulo estrambótico que lleve a dos conclusiones o 'embarazada' o 'gorda'", escribió en una columna para el Huffington Post.

Imagen foto_00000001

Luego de un 2016 en donde fue honesta en sus planteamientos y no temió en increpar a los medios, este 2017 luce más natural, bella y libre que nunca.

Por eso es que al celebrar sus 48 años, la intérprete de 'Mi novia Polly', se dejó ver con un cuerpo y actitud espectacular.

Así lo confirma una imagen publicada por la revista People, en la que se puede ver en bikini para su celebración.

La mujer viajó a Los Cabos (México), junto a su esposo, Justin Theroux, y varios amigos, entre los que estaban Courteney Cox y Johnny McDaid.

Instancia que aprovechó Theroux para referirse públicamente a su compañera de vida: "Feliz cumpleaños "J", besos y abrazos", acompañado con un corazón.

HBDJ❤ XO

Una publicación compartida de @justintheroux el 11 de Feb de 2017 a la(s) 6:05 PST

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...