Igual se parece: Meghan Markle ya tiene su figura de cera en el museo Madame Tussauds

09/05/2018

Igual se parece: Meghan Markle ya tiene su figura de cera en el museo Madame Tussauds

Además, la estatua de cera del príncipe Harry fue modificada para que ambos luzcan igual al día en que anunciaron su compromiso.

Finalmente el museo de cera londinense Madame Tussauds presentó la figura de la actriz estadounidense Meghan Markle que incluye una copia de su anillo de compromiso con el príncipe Harry.

"El entusiasmo con la boda real está en su apogeo y nos llovieron preguntas sobre cuándo sería posible conocer a sus altezas reales", aseguró el director general del museo, Edward Fuller, a menos de dos semanas para el enlace del 19 de mayo.

La idea es que ambos lucieran como el mismo día en que anunciaron su compromiso. Por eso, la estatua lleva el vestido verde que Markle usó en aquella oportunidad

"Lleva seis meses" hacer una estatua. "Tuvimos que darnos prisa", explicó a la AFP Stephen Mansfield, el escultor principal.

Al preguntarle si Harry y Meghan posaron para las esculturas, respondió: "como te imaginarás, están pensando en otras cosas, así que creamos las estatuas usando técnicas desarrolladas con los años".

El público podrá ver las estatuas a partir del 18 de mayo, un día antes de la boda real, y el día de la unión, el museo ofrecerá entrada libre a todos aquellos que se llamen como los novios, Harry o Meghan.

Como sea, algunos fanáticos no encuentran que la estatua se parezca tanto a la actriz. ¿Qué te parece? Acá encontramos que es más parecida a su modelo que muchas otras que hemos visto.

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000016Imagen foto_00000015

 

Etiquetas

Cargando...