¿Hambre? Estos son los cuatro sánguches que debes probar

18/04/2017

¿Hambre? Estos son los cuatro sánguches que debes probar

Elegimos cuatro sangucherías y sus preparaciones destacadas para que no tengas dudas a la hora de pedir.

La Sanguchera del Barrio

Si estás en busca de un sabor distinto y atención de lujo, entonces no puedes dejar de visitar cualquiera de sus sedes. Acá podrás encontrar varias delicias...  El choripan pobre, el chicharrón crujiente y la exquisita mechada con todo. Sin embargo nuestro favorito es el Pescado Tempurón, una merluza preparada con batido de cerveza en pan de hamburguesa, mayo, lechuga, tártara y salsa criolla. 

Imagen foto_00000001

Una preparación sencilla, pero que ajusta perfecto los sabores. Imperdible. En serio.

Ubicación: Parque Arauco y Mall Costanera Center.

La Forja Sanguchería

La obligación moral es probar la Plateada La Forja, que tiene rúcula, palta, queso azul, cebolla caramelizada y lactonesa (sin lactosa). Un sandwich fresco y jugado, lleno de secretos: pro ejemplo, su fresca y crujiente marraqueta. Bien dorada, y con mantequilla en el interior. Una delicia imposible de ignorar a la hora de comernos un sánguche como Dios manda.

Imagen foto_00000002

Ubicación: Av Magnere #1540, Providencia

Fonzo's Sanguchería

Este lugar ofrece varias opciones ideales para los que no quieren glotonear tanto. La cocción es a la parrilla y sin aceite, pero conservando todo el sabor. Te invitamos a jugártela con el Caprese Ají Amarillo, que tiene pechuga de pollo a la parrilla, mozzarella, albahaca y una pasta, tal como dice su nombre, de exquisito ají amarillo. 

Ubicación: Ricardo Lyon 57, Providencia

La Fuente Reina

Acá el recomendado es el sánguche Don Carlos. Un mezcla de churrasco, queso cheddar, pepperonata, champiñones salteados, cebolla morada y mayonesa al ajo. Una de las preparaciones más memorables de este espacio que literalmente soñando con este plato. 

Ubicación: Echeñique 8540, La Reina

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...