Google conmemora el Día Internacional de la Mujer con Doodle interactivo

08/03/2018

Google conmemora el Día Internacional de la Mujer con Doodle interactivo

Son 12 historias de empoderamiento femenino con el que el principal buscador de internet decidió honrar a todas las mujeres.

Google decidió hacer un homenaje a las mujeres que durante años han luchado por sus derechos para crear un trato igualitario y nuevas oportunidades. Los hashtag #HerStoryOurStory y #TuHistoriaMiHistoria fue el elegido en esta ocasión.

Esto, con motivo del 8 de marzo, donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer en todo el mundo.

"Noviembre de 1989", "En el tejado", "La confianza", "La tía resplandece", "Cadena de favores", "La asombrosa Aarthi", "La victoria de Ntshoaki", "Edades y etapas", "Mi hogar", "La caja", "El amor" y "Minutos" son doce historias de mujeres, de distintos países y razas, que ante la adversidad no dejan de luchar por alcanzar sus sueños, quebrar sus inquietudes, proyectarse en el futuro y planear sus deseos.

La forma de conocerlas es haciendo click sobre el Doodle, donde se desplegará un menú en el que se puede elegir la que se quiere conocer.

Cada una de las protagonistas demuestran la fuerza, seguridad y convicción para alcanzar sus metas antes los eventuales obstáculos que deben atravesar.

Imagen foto_00000014

 

 

 

 

Etiquetas

Cargando...