¡Genial!: Conoce hoy la aplicación que te permite reciclar desde tu celular

26/06/2018

¡Genial!: Conoce hoy la aplicación que te permite reciclar desde tu celular

Hablamos de ReciclApp, herramienta impulsada por cerveza Carlsberg que te conecta con recicladores de base que retiran tus desechos reciclables en tu domicilio.

Hoy en día el planeta está ávido de más iniciativas verdes, porque es relevante trabajar en la mitigación de los daños provocados por la intervención de la raza humana.

Una de esas iniciativas que son dignas de aplaudir y de sumar a nuestro diario vivir, es ReciclApp, una aplicación que facilita la tarea de reciclaje, gracias a que reúne a personas que tienen materiales para reciclar con recicladores, alineado con los objetivos de la comunidad circular que busca generar Carlsberg.

¿Qué significa esto? Que la marca por medio de una plataforma de colaboración, coopera con diferentes socios para optimizar los materiales de embalaje para su reutilización, a fin de preservar el valor de éstos.

Imagen foto_00000016

Y es lo mismo que hace ReciclApp, herramienta que busca optimizar y mejorar el proceso de reciclado en Chile, uniendo personas que tienen material reutilizable, con recicladores dispuestos a retirar este material y comercializarlo libremente, dando continuidad y los primeros pasos en el país al método de reciclaje circular que tiene la cerveza danesa a nivel mundial.

Te invitamos a sumarte, reciclando a través de ReciclApp, y así participar por distintos regalos hechos a partir de botellas, como floreros, suculentas, lámparas, porta velas, etc.

Para comenzar a aportar a la cadena de reutilización y reciclaje, a continuación te detallamos el paso a paso de uso de ReciclApp:

1) Descarga la app en PlayStore o Itunes
2) Agenda tu retiro de reciclaje a Domicilio
3) Suma puntos por cada retiro que agendes
4) Canjea increíbles premios que tenemos para ti en la sección de cupones.

Conoce más de esta iniciativa y de la alianza con cerveza Carlsberg en: www.carlsbergunmundomasverde.cl

 Imagen foto_00000015

 

Cargando...