FOTOS | Festival Hecho en Casa: La hermosa invasión animal que se toma Santiago

25/10/2018

FOTOS | Festival Hecho en Casa: La hermosa invasión animal que se toma Santiago

Hasta el 4 de noviembre podremos disfrutar de estas increíbles intervenciones urbanas.

Como ya es tradición desde el 2012 al acercarse el verano, comenzó el Hecho en Casa, un festival de arte urbano que ha dejado icónicas postales en Santiago, como el pato de hule gigante de Quinta Normal, la ropa tendida en el Paseo Bulnes o los huevos fritos de Plaza Italia. 

Este año, la capital será la "víctima" de una hermosa invasión animal que estará desde el 25 de octubre al 4 de noviembre. Con obras de gran tamaño creadas por artistas de Italia, Portugal, Australia, Francia y Chile, podremos ser testigos de gigantescos caracoles, un pájaro carpintero, el gran gallo, un insectario y la llama andina que se instalarán por 10 días en distintos puntos de Santiago.

Revisa las fotografías del primer día de Hecho en Casa Fest:

Ver esta publicación en Instagram

Hermosa la historia que inspiró a @isso_2510 para enviar su #IdeasTorreEntel y resultar ganador. Ya a un día del #HechoEnCasaEntel y 💪❤️💗💕💖💓😎 y de ver su 💡 convertida en realidad!!!! #Repost @entel (@get_repost) La fotografía del Pájaro Carpintero usada en el montaje para ejemplificar la obra es de autoría de Gabriel Barrera @gabomail Gracias por la buena onda ✌🏼 ・・・ Mauricio García Collío lo pensó y hoy es realidad. Conoce la historia que inspiró a este estudiante de publicidad para crear el Pájaro Carpintero que hoy es parte del circuito del Festival #HechoEnCasaEntel y que puedes conocer en la Torre Entel ♥️

Una publicación compartida por Hecho en Casa Entel (@hechoencasafest) el 24 de Oct de 2018 a las 10:53 PDT

 

Etiquetas

Cargando...