FOTOS | Estos solidarios bomberos posan con tiernos animales para un calendario a beneficio

14/09/2018

FOTOS | Estos solidarios bomberos posan con tiernos animales para un calendario a beneficio

Lo queremos comprar ahora mismo.

Bombero chico bueno. En la mayoría de los países del mundo, ellos so voluntarios. Arriesgan su vida entre las llamas y el peligro para salvar a otros, y todo por una vocación social increíble. Casi todos deben compatibilizar esta difícil tarea con sus otros trabajos pagados y merecen ser galardonados por ese ímpetu y entrega.

Seguramente más de una mujer ha soñado alguna vez con que un guapo bombero la rescate. Pero ojo, no cualquier bombero, sino uno como los que veremos a continuación.

Imagen foto_00000001

Sí, probablemente estos serán los más sensuales que verás en tu vida y amigas, le dejan la vara muy alta a todo el resto. Ojo, no estamos hablando solo por su físico, sino también por sus ganas de ayudar y su especial sensibilidad.

Además de arriesgar su vida todos los días, cada año el cuerpo de bomberos Australian Firefighters Calendar hace un calendario y lo recaudado en ventas lo donan a instituciones de caridad. Son realmente admirables.

Imagen foto_00000014

El de este año no es cualquier calendario. Se trata de un hermoso calendario con adorables caballos, ponys, canguros, koalas y con nuestros favoritos, los cachorritos. Los bomberos, sin polera, posan junto a estos animalitos y con solo con ver el proceso de creación ya se disfruta. Es que qué bellas criaturas...por los animalitos obvio. Me queda clarísimo que en Australia tienen una fauna de lujo.

 Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

 

Etiquetas

Cargando...