FOTOS | ¡Es ella! Esta hermosa modelo de Nepal es idéntica a Pocahontas

12/09/2018

FOTOS | ¡Es ella! Esta hermosa modelo de Nepal es idéntica a Pocahontas

Es ella en la vida real y nadie puede negarlo.

Hay algunas celebridades que son idénticas a personajes Disney. Incluso en las pasarelas y en los comerciales de las marcas más famosas es posible encontrar a sus gemelas perdidas. En este caso te presentaremos a Varsha Thapa: la modelo que es idéntica a la genial Pocahontas.

Lo mejor de todo es que Varsha reconoce la simlitud, porque su imagen de perfil en Instagram es una imagen de Pocahontas. Ella tiene ascendencia de Nepal, Mongolia, Siberia y nativoamericana.

Uno de los principales mensajes que la modelo transmite es el amor propio y la aceptación de la diversidad. De pequeña, Varsha fue blanco de bullying por ser "demasiado" alta y delgada. Cuando se mudó al extranjero, su apariencia diferente también fue objeto de burlas.

Esas experiencias la llevaron a reconocer que nunca se había sentido cómoda dentro de su propia piel. Así fue como decidió que, desde ese momento, ella se amaría sin importar lo que sucediera o lo que otros pensaran. Por eso Varsha luce sus largas trenzas con listones típicos de su país y no teme demostrar el amor que siente hacia sus raíces ¡Igual a Pocahontas!

Varsha Thapa nació y creció en Nepal, hasta que en 2011 decidió dejar su tierra para seguir sus sueños en Nueva York. En ese lugar la joven fue contratada por Wilhelmina Models y debutó en una colección de Prabal Gurung: un diseñador americano y nepalí.

Su carrera fue viento en popa desde ese momento. La modelo ha trabajado con reconocidas marcas y revistas como L'Oreal, Nike, Steve Madden, Elle, Harper's Bazaar, Vogue y Cosmopolitan.

Ver esta publicación en Instagram

Come watch us Perform on Monday at Mercury Lounge 9:30 pm! Tickets on Bio Me photographed by @suzulamagurung ❤️

Una publicación compartida por सीता वर्जिन (@varshathapa) el 19 de Abr de 2018 a las 10:50 PDT

Ver esta publicación en Instagram

By @adelebaron after @yproject_official #ParisFashionWeek #fw18

Una publicación compartida por सीता वर्जिन (@varshathapa) el 9 de Mar de 2018 a las 9:54 PST

Ver esta publicación en Instagram

Me Goofin around by 📸 @nimachaichi #VarshAvatar

Una publicación compartida por सीता वर्जिन (@varshathapa) el 21 de Feb de 2018 a las 7:49 PST

Ver esta publicación en Instagram

Global Woman Represent 🌎🌍🌏

Una publicación compartida por सीता वर्जिन (@varshathapa) el 12 de May de 2018 a las 10:00 PDT

 

Etiquetas

Cargando...