FOTO | Sophie Turner y Joe Jonas se hacen tatuaje inspirado en 'Toy Story' y no damos más de amor

10/10/2018

FOTO | Sophie Turner y Joe Jonas se hacen tatuaje inspirado en 'Toy Story' y no damos más de amor

Un nuevo paso en su hermosa relación.

Desde que comenzaron a salir en noviembre de 2016  Joe Jonas y la actriz de 'Game of Thrones', Sophie Turner se convirtieron en una de las favoritas de los fans, sobre todo después de anunciar que estaban comprometidos en octubre del año siguiente.

Bueno, ahora la pareja ha dado nuevo paso en su relación: se tatuaron juntos. Si eres seguidor de los dos artistas en redes sociales, sabrás que ambos son apasionados por los tatuajes, en especial por aquellos que tengan un significado personal para ellos.

Por ejemplo, el antiguo miembro de los Jonas Brothers tiene uno que representa a su familia, y la protagonista de 'X-Men: Fénix Oscura', tiene tatuado en su dedo meñique la inicial de su abuelo y, en su brazo, el emblema de la Casa Stark, su familia en la serie de HBO (uno de nuestros tatuajes favoritos)

El nuevo símbolo que la pareja se ha querido hacer tiene una preciosa referencia a la película de Pixar 'Toy Story' y el tatuador que ha realizado la tarea compartió una foto en Instagram mostrando el resultado. El tatuaje consiste en la célebre frase de la película "Hasta el infinito y más allá", con la primera parte en la muñeca de Jonas (acompañado de una S) y la segunda, en el brazo de Turner, con una pequeña nave espacial adornándolo. Es hermoso y perfecto.

Ver esta publicación en Instagram

💕✨🚀💕 @joejonas @sophiet #toinfinityandbeyond #joejonas #sophieturner #mrktattoo

Una publicación compartida por MR.K® (@mr.k_tattoo) el 7 de Oct de 2018 a las 9:44 PDT

 

Etiquetas

Cargando...