FOTO | Protagonistas de 'Game of Thrones' hicieron una pausa en medio de las grabaciones y se fueron a un bar

07/03/2018

FOTO | Protagonistas de 'Game of Thrones' hicieron una pausa en medio de las grabaciones y se fueron a un bar

Khaleesi, Jon Snow, Tyrion Lannister y Gusano Gris saben pasarlo bien.

Los actores de 'Game of Thrones' están en medio de las grabaciones dela última temporada que llegará en 2019. Y al parecer, todo va viento en popa y lo más probable es que el final no nos va a defraudar.

Mientras que el elenco graba las escenas que nos harán gritar y llorar de emoción (al menos eso esperamos), encontraron un break para ir por unas copas, como un 'after office'.

Los cantantes David Benioff y Dan Weiss, junto a las estrellas Kit Harington, Emilia Clarke, Jacob Anderson y Peter Dinklage, fueron vistos tomando algunas copas en el pub Kelly's Cellars en Belfast, Irlanda del Norte durante el fin de semana, haciendo delirar a muchos fanáticos.

El bar aprovechó la oportunidad para tuitear una foto de los actores, junto a un mensaje que demuestra que la persona a cargo de la cuenta es bastante fanática de GOT (como nosotros): "Como habrás notado, Winter Is Coming. O Coming Back. O lo que sea. Pero sea lo que sea, fue un placer dar la bienvenida a algunos de los actores de Game of Thrones ayer por la noche. Porque eso es lo que hacen. Ellos beben. Y ellos conocen cosas".

 

Etiquetas

Cargando...