Estudio revela que hombres son capaces de traicionar a cambio de pizza

22/08/2017

Estudio revela que hombres son capaces de traicionar a cambio de pizza

Todos tenemos un punto débil.

¿Sabías que según un estudio, los hombres están dispuestos a dar información privada de sus amigos a cambio de un jugoso y apetitoso pedazo de pizza? Tal cual.

Ya sabíamos que la comida –o el apetito- hace que las personas hagan cosas peculiares, por decir lo menos. Es cosa de ver las largas filas que hacen algunas personas en ciudades como Nueva York para probar el plato de moda en un restorán. Pero ofrecer información personal de tus amigos a cambio de una rebanada de pizza gratis es francamente una locura.

Un estudio realizado por investigadores de MIT y Stanford, publicado en National Bureau of Economic Research observó a 3.108 estudiantes a los que le ofrecieron pizza gratis a cambio de que dieran información de sus amigos, como correos electrónicos y otros datos.

El resultado fue llamativo: El 98% de los estudiantes entregaron sin problema el mail de su mejor amigo a cambio de una simple y sabrosa rebanada de pizza.

La investigación también consideró que el 94% de los estudiantes estaban dispuestos a dar la información digital de sus amigos, incluso si no se les ofrecía nada a cambio. Los creadores del estudio concluyeron que esto se debe a que la gente realmente ya no está tan preocupada por la privacidad como antes.

¿De acuerdo? Opina en el casillero de comentarios.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...