Estos son los hombres más guapos del mundo según estudio

31/07/2017

Estos son los hombres más guapos del mundo según estudio

Un cirujano analizó los rasgos de 10 celebridades hollywoodenses, para ver cuánto coinciden con la proporción áurea plasmada por Da Vinci en su 'Hombre de Vitruvio'.

¿Qué tienen en común los hombres más hermosos del mundo? Esa fue la pregunta que se hizo Julian Da Silva, un cirujano plástico de Londres que intentó buscar una respuesta en el mundo del espectáculo.

El especialista realizó un experimento basado en el número áureo como se denomina la proporción de belleza que Leonardo da Vinci plasmó en forma magistral en su obra 'El hombre de vitruvio'.

¿Pero cómo lo logró? El cirujano midió la forma del rostro, ojos, cejas, barbilla y mandíbula de varias celebridades, entre los que estuvo George Clooney, Brad Pitt, Bradley Cooper, Harry Styles, Will Smith, entre otros.

¿Qué concluyó el doctor? Que Clooney tiene "el rostro masculino más bello del mundo", pues coincide en un 98,86% con la proporción áurea.

"George Clooney ha sido considerado por décadas como el hombre más bello del mundo y ahora es genial saber que ese estatus ha sido probado por la ciencia. Él tiene una hermosa simetría en su rostro y está más cerca que cualquier otro de lo que los griegos consideraban el rostro perfecto", explicó el cirujano a Daily Mail.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...