Ellos son Henry y Baloo, los mejores amigos que se lucen en las redes sociales

07/04/2018

Ellos son Henry y Baloo, los mejores amigos que se lucen en las redes sociales

El perro y el gato han cautivado a miles de seguidores con las fotos sobre su particular amistad.

El perro Henry y el gato Baloo, además de compartir una bonita amistad, tienen en común haber sido rescatados de la calle por Cynthia Bennett y Andre Sibilsky, quienes los han convertido en viajeros.

Los dueños, amantes de la naturaleza decidieron alejarse de la vida urbana y ahora suelen llevar a sus mascotas a excursiones por bellos paisajes montañosos en el Oeste de Estados Unidos, viajes que registran en fotografías protagonizadas por Henry y Baloo.

Miles de seguidores han ganado los animales, quienes siguen sus aventuras por redes sociales en la cuenta de Instagram, (@henrythecoloradodog) que Cynthia creó para compartir las numerosas fotografías que tomaba a su perro Henry antes de adoptar a Baloo, el gato. En tres años, Henry alcanzó más de 30.000 seguidores, sin embargo esa popularidad creció aún más cuando el gato comenzó a posar junto a él en tiernas fotografías.

A pesar de que la cuenta recibe de vez en cuando algunos ataques por el estilo de vida alternativo y nómade que llevan Cynthia y Andre, son muchos más quienes apoyan a esta pareja de amistosos animales.

Only pack the essentials 💙

Una publicación compartida por Henry + Baloo 👋🏼 (@henrythecoloradodog) el Feb 6, 2018 at 10:24 PST

 

Etiquetas

Cargando...