El taller de mujeres sobrevivientes al cáncer de mama que debes conocer

23/10/2017

El taller de mujeres sobrevivientes al cáncer de mama que debes conocer

Cuando nos vemos inmersos en una rutina y nos encontramos sanos, difícilmente nos imaginamos enfrentando de manera abrupta el diagnóstico de una enfermedad de alta complejidad como es el cáncer de mama.

En ese sentido, son cada vez más las campañas, con llamados poco a poco más creativos y directos, las que buscan dar con una detección temprana de este tipo de cáncer, por medio del autoxamen que todas podemos realizarnos: ese chequeo "casero" que puede ser determinante al momento de recibir un diagnóstico.

Pese a que el proceso de quienes enfrentan esta enfermedad es siempre duro, hay testimonios que dan luces de esperanza a quienes inician su tratamiento. Tal es el caso de Camila Olivos, quien a sus 26 años fue diagnosticada de cáncer de mama, un hallazgo oportuno que hoy le permite compartir su testimonio con otras mujeres que se encuentran en fase de recuperación, en el taller de mujeres sobrevivientes al cáncer de mama.

Te invitamos a conocer más de su historia en el siguiente video:

Si padeces una enfermedad de alta complejidad, ya sabes que puedes confiar en el equipo médico del Centro de Diagnóstico de la Mama la Red de Salud UC CHRISTUS.

Encuentra más información aquí

 

Cargando...