El reivindicativo discurso de Ryan Gosling a su pareja, Eva Mendes

10/01/2017

El reivindicativo discurso de Ryan Gosling a su pareja, Eva Mendes

Justicia pública, al menos, al trabajo de crianza de la madre de sus dos hijas.

Lo lograron. El beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield logró opacar el bello discurso que realizó Ryan Gosling a la hora de recibir su premio a Mejor Actor en los Globos de Oro.

Sí, porque sus palabras no recibieron toda la atención que merece.

Y qué tanto, si hace rato el protagonista de 'La La Land' nos tiene acostumbrados a mensajes y declaraciones sobre igualdad, feminismo y justicia en los roles familiares.

Ryan, de alguna manera destacó, con una frase concisa pero -muy- sincera cómo gracias a la entrega de su pareja, él pudo realizar una película tan absorbente como 'La La Land'. Así Gosling agradeció a su "lady", que se entregara sin ningún temor ni reserva a la familia que ambos construyeron para que él pudiera sumarse a este exitoso proyecto.

Pero igual, queremos destacar el justo y significativo mensaje a su mujer, Eva Mendes, el que marcó la premiación:

"Me gustaría intentar agradecerle este premio a una persona de forma adecuada y decir que mientras yo estaba cantando, bailando y tocando el piano, y viviendo una de las mejores experiencias que jamás he tenido en una película, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestra segunda hija y tratando de ayudar a su hermano en su batalla contra el cáncer.

Si ella no hubiera cargado todo ese peso sobre sus hombros para que yo pudiera vivir esta experiencia, seguro que sería otra persona quien estaría hoy aquí arriba.

Así que, cariño, gracias. A mis hijas, Amada y Esmeralda, las quiero. Y me gustaría dedicar este premio a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendes"

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...