El potente mensaje de actriz de '13 reasons why' a favor del movimiento "Me Too"

16/05/2018

El potente mensaje de actriz de '13 reasons why' a favor del movimiento "Me Too"

La actriz que interpreta a Jessica Davis se refirió a la tolerancia cero a los abusos sexuales en Hollywood.

Solo faltan dos días para el estreno de la segunda temporada de "13 reasons why" donde se tratarán varios temas que actualmente remecen a la sociedad estadounidense. Entre ellos, los movimientos a favor de la tolerancia cero contra los agresores sexuales, en una cruzada que replica a la que conocemos como #MeToo, que llevó a las mujeres a alzar la voz en la industria de Hollywood.

En ese sentido, la actriz Alisha Boe, que interpreta a Jessica Davis en la serie de Netflix, dijo a T13.cl que es "asombroso" cómo la historia de su personaje "se relaciona con lo que está pasando socialmente en el presente".

Durante la primera temporada, la estudiante fue violada por uno de sus compañeros en una fiesta, pero el shock emocional le impide denunciarlo.

"Trabajar todos los días y ser capaz de interpretar a Jessica me empoderó porque me recordó lo relevante e importante de esta historia. Y estoy tan feliz, como una joven actriz en esta industria, de que haya una política de tolerancia cero contra el abuso sexual y el acoso, porque eso significa que no tendré que lidiar con eso, espero", añadió Boe.

"Y espero que esto contribuya a una industria diferente para las mujeres que no tienen voz", cerró la actriz de 21 años nacida en Noruega.

 

 

Etiquetas

Cargando...