El nuevo look que tendrá Jaime Lannister en la última temporada de Game of Thrones

28/03/2018

El nuevo look que tendrá Jaime Lannister en la última temporada de Game of Thrones

Vimos al personaje con pelo largo y pelo corto, ¿y ahora qué se hará?

La octava y última temporada de 'Game of Thrones' llegará  el 2019, pero para hacer esta espera más soportable, tenemos algunos detalles del rodaje que los mismos actores dan a conocer.

Por ejemplo, Nikolaj Coster Waldau, que interpreta a Jaime Lannister, dio una entrevista para ShortList donde reveló un importante elemento de su personaje para la nueva entrega. Específicamente se refirió al aspecto que tendrá su personaje

Recordemos que el hermano de Cersei ya pasó un cambio radical de look al cortar su pelo de príncipe y dejarse crecer un poco de barba. Sin embargo,  durante los últimos episodios veremos a su personaje con muuuucha más barba en su rostro, algo que no lo hace demasiado feliz porque no es un fan del pelo en la cara.

"Estoy rodando la última temporada de 'Game of Thrones'. Generalmente hablando, no soy un loco del pelo, pero tengo mucha barba. Llámame Hairy Styles", declaró. 

¿Hairy Styles?. El actor bromeó al llamarse de esta forma haciendo referencia al ex One Direction, Harry Styles, cambiando la palabra "Hairy", que en inglés significa peludo.

 Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...