El amor todo lo puede: Niña de 6 años cuida a su padre parapléjico tras ser abandonados por su madre

04/10/2018

El amor todo lo puede: Niña de 6 años cuida a su padre parapléjico tras ser abandonados por su madre

Todos los días le hace masajes y lo alimenta.

Tian Haicheng es un hombre chino de 40 años que quedó paralizado desde el pecho hacia abajo luego de sufrir un accidente de tránsito en marzo del 2016, a bordo de un taxi que iba a alta velocidad.

Esto provocó un duro remezón en su vida, hecho que se vio acrecentado luego que su esposa le dijera que iría por unos días a visitar a su madre junto al hijo de ambos, mientras que la otra pequeña que tenían en común se quedaría en la ciudad junto a su familia paterna. Esa fue la última vez que supo de la mujer.

Desde ese momento, la pequeña Jia Jia se hizo cargo de su padre y ha dado muestras de una gran madurez, pese a que solo tiene 6 años. Todos los días lo ayuda a alimentarse, le da masajes para aliviar sus dolores y lo ayuda a desplazarse en la casa en la que residen en la provincia de Ningxia.

Imagen foto_00000015

Según Daily Mail, ella se levanta todos los días a las 06:00 horas para cepillarle los dientes a su progenitor y lavarle la cara. Luego de esto se va a clases y sus abuelos se hacen cargo del hombre. 

La increíble historia de amor entre la hija y su padre conmocionó a la zona donde viven, siendo su historia contada por el Yangtzi Evening News. A ellos, la menor confesó que disfruta estar junto a él. "Mientras cuido a mi papá no me siento cansada nunca", afirmó. ¡Todo un ejemplo!

Imagen foto_00000014

Por otro lado, él confesó que "ella reemplazó a mis manos". Es que la pequeña de verdad se ha preocupado de hasta los más mínimos detalles, sin nunca quejarse ni poner malas caras.

"Al principio, no sabía cómo afeitar y le corté la cara a mi papá y sangró. Pero él me dijo que no era doloroso. Ahora, soy muy buena afeitándole la barba. Mi abuela dice que lo hago muy bien", indicó la menor.

Imagen foto_00000016

Pese a esto, han debido superar problemas económicos debido a que los abuelos de la menor han dejado su labor como campesinos, ya que deben estar al tanto del hombre cuando Jia Jia está en el colegio. Por lo mismo, abrieron una cuenta en una aplicación que transmite en vivo desde la casa llamada Kuaishou, para que los usuarios chinos puedan ver como es la realidad del hombre y así cooperen con dinero.

Esto rápidamente se convirtió en un éxito, logrando más de 480 mil suscriptores y quienes han alabado a la pequeña por ser "el angelito" de su padre que además aseguró que no extraña para nada a su madre. "No, porque no cuidó a mi padre. Pero si extraño a mi hermano. Solía ​​estar muy cerca de él. ¡Lo extraño!", manifestó la pequeña.

Imagen foto_00000017

 

Etiquetas

Cargando...