Director de 'Black Panther' quiere un spin-off con las mujeres de Wakanda

14/05/2018

Director de 'Black Panther' quiere un spin-off con las mujeres de Wakanda

Las guerreras se lucieron al mismo nivel que su protagonista en la película de Marvel.

Era de esperar que tras el masivo éxito de 'Black Panther', muchos alabaran el particular tratamiento de los personajes femeninos de la película y de cómo las heroínas de Wakanda tuvieron tanto protagonismo como el mismísimo T'Challa.

Ahora, el director de la cinta, Ryan Coogler, habla de una posibilidad de cara al futuro que sinceramente sería espectacular. Confesó a AceShowbiz  que está pensando en la posibilidad del spin-off femenino de la película. "Oh hombre. Eso sería increíble si surgiera la oportunidad", dijo. "Lo hicieron en la versión de cómic".

Esta teoría fan de que Coogler termine rodando una película centrada solo en las heroínas de Wakanda tiene su origen además de en la muy buena recepción de los personajes femeninos de la película, en la reedición del cómic 'Black Panther' de Ta-Nehisi Coates y Brian Stelfreze publicado en 2016. En dicho cómic la trama se centró en las Dora Milaje, el equipo de combatientes de élite de Wakanda. Más tarde aparecerían en la serie de cómics de 'World of Wakanda', que se uniría a Roxane Gay, Yona Harvey, Alitha E. Martínez y Afua Richardson, para más tarde centrar la acción en torno a Ayo y Aneka.

Imagen foto_00000014


Además, el director habló sobre la importancia de las mujeres de Wakanda: "Creo que podrías argumentar que son más importantes", compartió. "Hay una sección completa de la película donde T'Challa está fuera de la película y tú solo estás siguiendo a las mujeres. Esa es una de mis partes favoritas de la película cuando la vi, y no esperaba eso. Estas actrices podrían protagonizar fácilmente su propia película".

¡Seríamos las primeras en verla!

 

Etiquetas

Cargando...